Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de octubre de 2009

Solidaridad de 94 a 119

Comenzamos con Solidaridad del 1 al 44, después con Solidaridad del 45 al 77, trabajando mucho y leyendo más llegamos a Solidaridad del 77 al 93 y hoy pasando un rato formidable leyendo vuestros aportes vamos a incluir del 94 al 119.

La cabecera desaparece, algunos han olvidado publicar su post o puede que yo sea algo torpe y no lo encuentro que será lo más posible, así que me lo dicen en un comentario porque me gustaría que toda la blogosfera pueda disfrutar de sus artículos y aportaciones que realmente han sido maravillosas.

Por hoy termino con toda la cabecera, ahora me quedan unos cuantos más que me ha mandado Ángel Cabrera y otros cuantos que dejaron comentarios el día 8 y 9, espero que no se me olvide ninguno de los participantes, si es así les ruego me dejen un comentario con su enlace, es un trabajo duro y el tiempo se pasa rápido.

Bueno les dejo una imagen de uno de los blogs que han participado ya que contiene Humor y Seriedad, así se entienden mucho mejor las cosas.

 

Gracias JRMora y ME SOLIDARIZO con el corazón.

Saludos Cordiales

2 comentarios:

  1. Y, me repito hasta la saciedad, pero... no sólo son los 100+ sino los miles de lectores. ;)

    ¡abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Un gran trabajo has hecho, largo y costoso reflejando a todos aquellos que se han volcado en acudir a la llamada de la solidaridad.

    Esperemos que alguien tome buena cuenta de ello.
    Un cordial saludo y gracias por tu gran aportación.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail